Preguntas frecuentes
¿Se pueden colocar los vinilos sobre gotelé?
Nuestros vinilos son para paredes lisas, aunque hay clientes que los han colocado sobre paredes rugosas o con gotelé, y se pegan y quedan muy bien, no sabemos si con el tiempo se despegarán, por lo que no podemos garantizarlo y sería responsabilidad de cada cliente.
¿Se pueden cambiar los colores del vinilo?
No es posible cambiar los colores de las figuras principales pero si podemos cambiar los colores de las estrellitas y nubes, sólo tienes que indicarlo en comentarios al hacer tu pedido o escribirnos un correo a [email protected]
¿Son fáciles de colocar?
¡Es muy sencillo! Algunos se pegan directamente sobre la pared como una pegatina y se alisan con la mano, como cuando se forran los libros... otros llevan un transfer e instrucciones para ayudarnos a colocarlos en la pared, pero no necesitas ser ningún manitas, damos fé!
¿Se pueden quitar fácilmente?
Nuestros vinilos son muy adherentes, a la hora de quitarlos puedes ayudarte de un secador, el aire caliente hace que se reblandezca el pegamento y se pueda ir despegando poco a poco.
¿Se puede dañar la pared al quitarlos?
Eso no depende tanto del vinilo como del estado de la pared. Algunas paredes están pintadas directamente sobre yeso, o tienen demasiadas capas de pintura, o no están en buen estado... en este caso es probable que al quitarlos te lleven algún trozo de pared. Pero si tu pared está en buen estado no hay ningún problema.
¿Se pueden reutilizar?
Lo sentimos mucho, te garantizamos muchísimos años en la pared porque son muy adherentes, por eso mismo una vez que lo quitas, no lo podrás volver a utilizar, a no ser que sea en el mismo momento de colocarlo en la pared, en ese caso si puedes despegarlo y volverlo a pegar.
Estas son las preguntas más frecuentes, pero si tienes cualquier duda por favor envíanos un whatsapp o un correo a [email protected]