Hola!!
Soy Carmen y me encanta pintar y llenar de vida las paredes de los más peques.
Estudié Bellas Artes en la Complutense hace como un millón de años, pero pinto desde que tengo uso de razón, siempre decoraba los cuadernos con dibujos, hasta los deberes de mates estaban llenos de colores, y mientras mis amigas iban a clases de danza después del cole yo iba a aprender a dibujar, así que sí, se puede decir que es mi pasión y mi vocación.
Empecé a pintar murales cuando nacieron mis sobrinas allá por el 2010 y desde entonces no he parado de poner todo mi cariño en cada trabajo. Pero como no tengo mil manos decidí crear los vinilos y que pudieran llegar a mas hogares.
Por experiencia sé la ilusión y el cariño que se pone en decorar la habitación del bebé. Así que busqué y busqué y probé muchos tipos y texturas de vinilos hasta que dí con el más especial, quería que fuesen de muy buena calidad y aptos para bebés, que fuesen fáciles de colocar, delicados y que al ponerlos diesen la sensación de que son acuarelas pintadas sobre la pared, y al final conseguí los vinilos mas dulces y tiernos que vas a encontrar!
En DecoPared me encargo de atenderos personalmente y de dirigir al pequeño equipo de duendecillos que se encargan de hacer toda la magia y de convertir mis dibujos en los trocitos de amor que enviamos cada día.
Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento llámanos o envíanos por un whatsapp y te atenderé encantada de la vida!
Visita nuestra web www.decopared.com para ver nuestros murales pintados a mano, podemos realizar cualquier diseño
Síguenos en Instragram y descubre todas nuestras novedades y promociones